Qué
ofrecemos

Creando identidad
para su negocio

Diseño Gráfico

Su marca representa la personalidad y la reputación de su negocio. Trabajamos con usted para identificar lo que hace única a su empresa e implementando el mensaje dirigido a su público.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:
» Identidad Corporativa
» Papelería Administrativa & Comercial
» Brochures y Flyers
» Diseño Editorial [ Revistas, Libros, Guías, Inserts ]
» Diseño de Avisos Comerciales
» Packaging [Envasado y etiquetas ]
» Afiches y Banners de gran formato [ stands ]
» Material POP
» Señalética para empresas

EXPERTOS EN
WORDPRESS

WORDPRESS CMS

WordPress le permite construir su sitio web concentrándose en el contenido y olvidándose del resto. Ello implica que configura su sitio una sola vez y ya está liberado para trabajar sobre los contenidos.

Con nuestra gran experiencia en desarrollo de proyectos sobre WordPress conseguiremos llevar tu proyecto al siguiente nivel. Desde una web corporativa, hasta una red social privada de empresa. Todo es posible con WordPress.
Además te ofrecemos programar cualquier tipo de plugin con la funcionalidad para tu web en WordPress.
Un plugin a medida te permitirá ampliar las funcionalidades de tu sitio WordPress y adaptarlo a tu negocio.
¿Necesitas conectar tu blog con youtube? ¿Una calendario para gestionar eventos?
Cualquier funcionalidad se puede integrar en tu WordPress.
Dispara tu idea y nosotros la hacemos realidad.

RESPONSIVO
DISPOSITIVOS MÓVILES

SITIOS WEB RESPONSIVOS

La razón de la popularidad del diseño Responsivo de los sitios web está en la necesidad de creación de sitios web accesibles para los usuarios de los móviles. El Diseño Responsivo está aquí para quedarse.

El diseño web responsivo o diseño web adaptativo es una técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de una misma página en en distintos dispositivos: Desde ordenadores de escritorio a tablets o móviles.
El diseño responsivo se basa en proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs que cambian dinámicamente en función del dispositivo.

PRUEBE EL MEJOR TRAJE A MEDIDA
PARA SU EMPRESA

DESARROLLO A MEDIDA

Hay situaciones en las que las necesidades del cliente son muy específicas y la mejor manera de resolverlos esos desafíos es partiendo de un desarrollo a medida.
Contamos con la experiencia para crear soluciones que materialicen tus sueños.

Cada desafío de este tipo requiere de las herramientas adecuadas para encararlo, es por esto que la base en la cual construimos estos proyectos es Python con el framework de desarrollo Django.
Y como nos gustan las aplicaciones modernas con el foco puesto en la simplicidad y usabilidad sumamos la dosis justa de Javascript para mejorar la experiencia del usuario.
Así es que Backbone y Marionette se suman en nuestros proyectos para crear experiencias únicas y resultados increíbles.

UN PUENTE ENTRE SUS IDEAS
Y LAS DE SUS CLIENTES

COMUNICACIÓN

Ahora mismo, la comunicación online es vital para la reputación corporativa porque ya ha incrementado enormemente la importancia relativa de las otras dos fuentes: Conversación e Información.

Con nuestra ayuda puedes tener tu propia red social privada profesional para tu empresa.
Personalizamos WordPress para que consigas el entorno perfecto para la comunicación dentro y fuera de tu empresa.
¿Te imaginas un facebook corporativo? Eso es lo que podrás tener.
» Perfiles de comunidad..
» Actividades de usuario..
» Red de blogs de tu empresa..
» Grupos de trabajo..
» Foros de discusión..
» Mensajería privada..

SOLUCIONES CONVERGENTES QUE
FORTALECEN EL FUTURO DE SU EMPRESA

INFRAESTRUCTURA & CONSULTORÍA

Cuando el foco de tu negocio esta puesto en Internet la disponibilidad, el rendimiento y la escalabilidad son fundamentales, es por eso que a nuestros clientes les ofrecemos toda nuestra experiencia en servidores e Infraestructura para acompañar el crecimiento de su negocio desde el primer día.

Dónde alojar mi sitio? Que tipo de servidor necesito? Quien se encarga de administrarlo y monitorearlo? Como hacer para mejorar el rendimiento?
Estas, entre otras preguntas, tienen respuesta con nuestro servicio de infraestructura, contamos con años de experiencia diseñando y administrando plataformas para sitios a gran escala, manejando sistemas operativos Linux (Debian, Ubuntu, RedHat, etc), sitios web con Apache / Nginx, Mysql, PHP, Python, etc.
Sabemos que detectar problemas y sobre todo anticiparse a ellos es fundamental para todo negocio, por eso somos expertos en crear plataformas de monitoreo a la medida de nuestros clientes que alerten ante problemas y permitan rastrearlos en el tiempo. Desarrollamos soluciones utilizando:
» Nagios / Cacti.
» ElasticSearch / LogStash.

Cuando querés empezar?

Contactamos para informacion mas detallada