3nodos

Somos un equipo de creadores apasionados que trabajan día a día para desarrollar productos basados en la plataforma WordPress, asi como también diseño en todas sus formas. Comenzamos en el 2006 con nuestro primer tema WordPress, rápidamente mejoramos nuestra metodología a través de la innovación en diseño y plugins para lograr estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Reunimos una serie de atributos diferentes desde lo técnico a lo empresarial que aseguran, no sólo llegar al mejor producto, sino proveer un servicio de excelencia.

Nuestro equipo

Juan Pablo Durán
Comercial

Socio fundador de 3nodos y encargado de las relaciones comerciales de la empresa. Fotógrafo de profesión, diseñador de corazón y desde hace tiempo dedicado a lidiar con las tecnologias de internet. “Manejar la relación con el cliente me hace la cara visible de 3nodos, pero nada funcionaria sin el resto del equipo, del cual estoy orgulloso”

Nancy Hellmann
Diseño

Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires, socia fundadora de 3nodos y a cargo del departamento de Diseño. Su verdadero desafío radica en analizar lo que cada cliente quiere comunicarle al mundo, ordenando sus pensamientos y plasmando todo en un claro y estéticamente agradable mensaje. “Gracias a Pablo y a JP aprendí a comunicarme mejor con los sectores de programación y así lograr formar parte de un equipo que trabaja con paso firme y en una misma dirección… un equipazo.”

Pablo Castillo
Desarrollo

Es desarrollador de alma y recorrió vidas pasadas como Linux/.*BSD Sysadmin, DBA y dicen que hasta hizo de Gerente de Tecnología (aunque él lo desmiente). Disfruta crear proyectos con WordPress y se divierte programando en Python y Django. Le encanta leer, viajar y soñar junto a sus dos amores: Agustina y Vero. Hace unos años se cansó de ser un asalariado más y se asocio a 3nodos donde es el responsable del área de desarrollo.

Vero Giovagnetti
Desarrollo

Desarrolladora y parte fundamental del estudio. “Hace un tiempo mi vida cambió felizmente y comencé a participar en los desarrollos de 3nodos, compartiendo nuevos desafíos con el gran grupo de personas que forma parte de esta empresa.” “Me apasiona viajar, el sur de Argentina es mi lugar en el mundo.”